Beneficios

Beneficios de Miembros

Cuando te haces miembro, te conviertes en parte de los cambios dinámicos que están transformando nuestro mundo.

* Conectarse con personas que piensan de manera similar, te permitirá acceder a todo tipo de recursos: potenciar tu organización progresista, enriquecer tu vida, hacer crecer tu negocio, alcanzar tus metas personales, etc. Muestra lo que estás haciendo cuando lo creas oportuno, ya que los miembros generalmente estarán más dispuestos a ayudar si ven que tú también estás tratando activamente de beneficiar a la comunidad.

* Oportunidades para influir en las políticas sobre los temas que te interesan. Estamos estableciendo colaboración con muchas organizaciones nacionales e internacionales para avanzar colectivamente en nuestros objetivos compartidos y mejorar nuestras oportunidades de desarrollo personal / profesional, el trabajo en red y abogar por nuestras causas.

* La lucha por el progreso, por lo que es justo y por mejorar el mundo, a veces puede parecernos un esfuerzo solitario. Hablar con una red de personas de ideas afines que se apoyan mutuamente y participar en eventos, virtualmente o en el mundo real, puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y obtener nuevas ideas.

* Siendo alguien progresista, puedes publicar tus ideas, preguntas y sugerencias sin censura, y sin temor a que personas maliciosas lo informen y te bloqueen, como sucede en las principales redes sociales. Nuestros miembros pueden interactuar en entornos virtuales protegidos y seguros.

* Esto puede ayudarte a encontrar un nuevo empleo y / o nuevas oportunidades de negocios. A las personas les gusta trabajar juntas o hacer negocios con una cara familiar, incluso más, si comparten intereses y valores.

* La mayor ventaja de unirse a Neo Citizens proviene del hecho de que cuando te relacionas con otras personas progresistas, puedes encontrar inspiración ilimitada. A través de discusiones activas, aprenderás de los errores de los demás, te motivarás por las victorias de cada uno y darás y recibirás el apoyo que tanto necesitas. Sin mencionar que las colaboraciones que se concretan gracias a la participación de la comunidad pueden generar innovaciones nuevas y emocionantes que simplemente no se pueden lograr en solitario.

BIENVENIDO (A) NEO CITIZENS